fbpx
El dolor de los famosos por la muerte del estilista Mauricio Leal  Farándula Criolla 

El dolor de los famosos por la muerte del estilista Mauricio Leal

Noviembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Un gran vacío sienten hoy decenas de famosos por cuenta de la extraña muerte del estilista caleño Mauricio Leal, quien apareció sin vida, junto a su mamá, en su vivienda ubicada en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

Mauricio Leal, estilista caleño encontrado sin vida en la tarde de este lunes.

El reconocido estilista tenía un establecimiento ubicado en una zona exclusiva de Bogotá, en la calle 81, cerca al centro comercial El Retiro y al Andino. Actores, reinas de belleza, presentadores y modelos acudían hasta allá para buscar asesoría y dejar en manos de Mauricio su look.

En redes sociales varios famosos expresaron su dolor por la triste y repentina partida de Leal, a quien, más allá de sus secretos profesionales, le agradecen su trato y personalidad.

El joven fue hallado sin vida junto a su mamá, Marleny Hernández.

Carolina Cruz, Andrea Serna, Lina Tejeiro, Gabriela Tafur, Laura Tobón y Andrea Tafur son algunas de las famosas que confiaron su pelo en Mauricio Leal, quien se destacaba por su estilo refinado a la hora de asesorarlas.

Su relación con el estilista había trascendido del plano profesional a la amistad, es por eso es que, en redes sociales, varias famosas no se ahorraron palabras para despedirse de él y agradecerle por todo lo que hizo por ellas.

Varios famosos respondieron a la publicación de Carolina Cruz, quien fue una de las primeras en expresar su condolencia por la extraña muerte de Leal.

Leal junto a Andrea Tovar.-
Fanny Lu, Shaira, Farina y Mauricio.
Claudia Bahamón.
Carlos Torres y Carolina Ramírez también compartieron con el estilista.
Lina Tejeiro también estuvo en manos del estilista.
Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias junto a Mauricio.
Junto al cantante Luis Fonsi.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

actores Carolina Cruz estilista famosos Gabriela Tafur Karin Jiménez la calera Lina Tejeiro look Mauricio Leal presentadores Santiago Arias