Sábado, 20 Abril 2024

Estos son los cuatro uniformados que fallecieron en accidente de helicóptero
Foto fondo: @DirectorPolicia Foto helicóptero: REdes sociales @RMCnoticiastv
0
(0)

Desde la Policía Nacional iniciaron las acciones para lograr la recuperación de los cuerpos de los cuatro integrantes de la institución que iban a bordo del helicóptero siniestrado en Antioquia.

Se pudo confirmar que en el accidente, que no dejó sobrevivientes, perecieron el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Rafael González y Feder Celis.

El director de la Policía, General William Salamanca, confirmó que el Black Hawk 0614 fue ubicado en área montañosa del sur de Antioquia y ordenó al Brigadier General William Rincón asumir centro de operaciones en aeropuerto Olaya Herrera.

Asimismo, se activó todos los protocolos establecidos para estos casos y se dispuso el envío de personal de la policía y de tropas de la fuerza Aeroespacial para lograr el rescate donde se encuentra la aeronave accidentada.

Estos son los cuatro uniformados que fallecieron en accidente de helicóptero Desde la Policía Nacional iniciaron las acciones para lograr la recuperación de los cuerpos de los cuatro integrantes de la institución que iban a bordo del helicóptero siniestrado en Antioquia.
Fotos: @DirectorPolicia

Según información conocida desde horas de la mañana de este jueves, el helicóptero cubría la ruta Medellín – Tuluá, pero se había perdido su señal radar.

Aunque ya se abrió una investigación para determinar las causas del siniestro, las primeras hipótesis hablan de malas condiciones climáticas en la zona que imposibilitaron el vuelo del helicóptero y su posterior caída, que habría sido en la vereda Río Blanco, en el municipio de Caramanta (Antioquia).

Este hecho es ya el segundo accidente de helicóptero de las fuerzas militares y de Policía, recordando el sucedido el pasado 5 de febrero en la frontera con Panamá, cuando otro helicóptero Black Hawk se fue a pique, dejando un saldo de cuatro muertos y tres heridos.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA