Lunes, 15 Abril 2024

Menor de edad asesinó a otro joven de 16 años en Usme
Foto: Archivo Colprensa
4,9
(8)

Un joven de 17 años asesinó a otro menor de 16 cuando éste se dirigía hacia su colegio en el barrio Usminia de la localidad de Usme.

Los actos de violencia e intolerancia ahora son protagonizados por menores de edad en la capital, así lo evidencia un nuevo crimen perpetrado en el barrio Usminia de la localidad de Usme.

De acuerdo con la madre del menor agredido, su hijo se dirigía hacia el colegio cerca de las 3:00 p.m., ya que estudiaba en la jornada nocturna. En medio de su caminata, la víctima fue abordada por el otro joven de aproximadamente 17 años, quien al parecer, comenzó a buscar pelea.

La allegada del ahora occiso cuenta que el agresor incitó a su hijo a pelear y posteriormente se abalanzó sobre éste para agredirlo con un arma cortopunzante en el pecho.

Menor de edad asesinó a otro joven de 16 años en Usme Un joven de 17 años asesinó a otro menor de 16 cuando éste se dirigía hacia su colegio en el barrio Usminia de la localidad de Usme.
Foto: Archivo Q’hubo Bogotá

“Un pelao’ lo desafió a pelear y mi hijo no cargaba ningún arma cortopunzante, él pensó que se iban a dar puños, pero ese chino sacó un puñal y le dio una puñalada en el corazón”, le contó la madre a CityTv.

Aunque luego de la agresión, el menor fue trasladado al Hospital Meissen por una patrulla de la Policía, lamentablemente murió en el camino debido a la gravedad de las heridas.

Según las autoridades, el joven de 17 años fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lo preocupante del caso es que cuando la madre se acercó a poner la correspondiente denuncia en la noche de este miércoles, esta no fue admitida porque “no había un juez de menores” a dicha hora, por lo que tendría que acercarse hoy nuevamente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA