Viernes, 23 Febrero 2024

En Usaquén: mujer apuñaló a un hombre con el pico de una botella
4,2
(6)

Un hombre fue asesinado por una mujer luego de que, al parecer, le hiciera un comentario a su hija embarazada. El hecho ocurrió en Usaquén.

La madre de una joven de 19 años fue capturada por la Policía luego de asesinar a un hombre que minutos antes, y según lo que pudo confirmar Q’HUBO en la zona y junto a las autoridades, le habría dicho unas palabras a la hija de la mujer, quien se encuentra en estado de embarazo.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre de familia se dirigió hasta donde se hallaba el hombre y le causó una herida en el pecho con un objeto contundente en el barrio Santa Cecilia, en Usaquén.

Minutos después del ataque, el hombre murió luego de ser trasladado a un centro médico en el norte de la capital.

Frase y sentencia

El hecho, que sucedió la noche de este sábado, tiene impactados a los habitantes y empleados de los locales comerciales ubicados por la parte baja del barrio.

La comunidad no ha sido indolente, y más por los detalles que se han conocido hasta el momento, desembocando en una audiencia que se adelantó durante este fin de semana para formalizar la captura de la mujer.

Y es que Q’HUBO estuvo por la zona, próxima a la calle 163A con carrera 5, y habló con varios de los vecinos, los cuales tuvieron opiniones divididas luego del caso, que ha sido tema de conversación por estos días sobre le decisión que tomó la madre de asesinar al hombre, quien fue identificado por las autoridades como Luis Antonio Garay Valencia.

usaquen
Foto: Archivo – Gustavo Roa

Según lo que se pudo establecer en la zona, la joven de 19 años (hija de la agresora) iba caminando rumbo a su casa y pasó al frente de un punto donde se hallaban varias personas departiendo en medio de la música y el licor.

En ese momento, Garay Valencia le habría dicho a la mujer en estado de gestación que “se veía bonita embarazada”. El caso no quedó ahí, y cuando la joven llegó a contarle a su mamá lo que había ocurrido, la mujer tomó unos segundos y se dirigió hasta la parte baja del barrio donde se encontraba Garay Valencia junto a más personas.

“Con mi hija no se mete nadie”, fueron las palabras que habría dicho la mujer según lo asegurado por vecinos en la zona.

En el momento que esta mujer pronunció dichas, con el pico de una botella le propinó una puñalada en el pecho a Garay Valencia, quien de inmediato fue traslado en un vehículo hasta el Hospital Simón Bolívar, donde minutos antes de la medianoche los galenos le informaron a los agentes que el hombre falleció.
La agresora permanece retenida mientras sigue la diligencia judicial con la cual se busca enviar a la cárcel a la mujer por su violenta reacción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?