Jueves, 20 Junio 2024

Vanessa fue brutalmente apuñalada en medio de un hurto en Barrios Unidos
Foto: Redes sociales
4,5
(20)

Cuando estaba a tan solo una cuadra de su lugar de trabajo, una joven identificada como Vanessa Masmela Soto fue abordada por un despiadado sujeto que, en medio de un intento de hurto, terminó arrebatándole la vida de manera violenta e injustificable.

El hecho ocurrió a las 5:45 a. m. del sábado, cuando Vanessa estaba a escasos minutos de iniciar su jornada laboral en un call center. El crimen se produjo en el barrio Concepción Norte (Barrios Unidos), exactamente en la calle 71A con carrera 17.

Hurto y muerte

Vanessa, como todos los días, había salido de la estación de TransMilenio de la calle 72 para dirigirse a su trabajo, ubicado a tan solo dos cuadras de distancia. Al llegar a la esquina de la calle 71A fue interceptada por un sujeto que, aprovechando las polisombras de las construcciones de la zona, se había escondido para robar al primer peatón indefenso que pasara al frente.

“Lo que dicen es que el tipo le iba a robar el celular a la muchacha. El ladrón estaba armado y lo que cuentan es que inmediatamente empezó a amenazarla y luego a agredirla”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Vanessa fue brutalmente apuñalada en medio de un hurto en Barrios Unidos Cuando estaba a tan solo una cuadra de su lugar de trabajo, una joven identificada como Vanessa Soto fue abordada por un despiadado sujeto que, en medio de un intento de hurto, terminó arrebatándole la vida de manera violenta e injustificable.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Los gritos desesperados de Vanessa alertaron a la comunidad, entre los que se encontraba una compañera de trabajo, quien al ver la agresión salió corriendo asustada a dar aviso a los vigilantes del edificio donde trabajaba la víctima. Estos se comunicaron con las autoridades, sin darse cuenta de que la víctima del hecho era Vanessa.

Tras el ataque, el cuerpo de la joven quedó tendido en el suelo, cerca a unas rejas negras, donde murió mientras el ladrón escapaba sin dejar rastro alguno.

“La muchacha llevaba solo un mes trabajando en ese sitio. Se veía muy sana, juiciosa y trabajadora. La veíamos por acá en la misma cuadra donde la mataron cuando salía a los descansos con sus compañeros. Es duro ver que un desgraciado le haya quitado la vida a una joven tan inocente. Ojalá lo atrapen y se haga justicia”, relató un trabajador de la zona.

Vanessa fue brutalmente apuñalada en medio de un hurto en Barrios Unidos Cuando estaba a tan solo una cuadra de su lugar de trabajo, una joven identificada como Vanessa Soto fue abordada por un despiadado sujeto que, en medio de un intento de hurto, terminó arrebatándole la vida de manera violenta e injustificable.
Foto: redes sociales

Luego del crimen de Vanessa, sus compañeros de trabajo y familiares realizaron una velatón en el lugar donde falleció, esperando que se encuentre al sujeto que le arrebató la vida a esta joven víctima de la delincuencia en el norte de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO