Jueves, 20 Junio 2024

Venganza, la razón por la que habrían matado a joven en Usme
4,5
(4)

Pistoleros a sueldo sembraron el terror en la tarde del martes en la localidad de Usme. Los criminales llegaron a asesinar a un joven de 32 años que transitaba por vía pública de uno de los barrios de esta localidad.


Los criminales huyeron del sitio mientras la víctima, agonizante, fue trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció.

El crimen


Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 4:30 p.m. de este martes, cuando Dovier Andrés Mena caminaba por el sector de la Carrera 9 Este con Calle 109 Sur, en inmediaciones del barrio El Refugio, y fue sorprendido por dos sujetos a pie que iban con el firme objetivo de acabar con su vida.
Según las declaraciones que reposan en manos de las autoridades, los criminales estarían siguiendo los pasos de su víctima, esperando el momento oportuno para poder cometer el crimen.
Cuando vieron la oportunidad, los asesinos accionaron un arma de fuego contra Dovier, y luego se perdieron entre las cuadras del vecindario.


La víctima fue auxiliada por sus allegados y rápidamente trasladada al centro médico, pero infortunadamente partió de este mundo tras haber ingresado a cirugía por un tiro que recibió en el abdomen.


“Nuestro cuadrante del nuevo modelo de servicio de policía enfocado a las personas y los territorios es alertado sobre una persona que fue ingresada al Hospital Meissen, el cual fue trasladado por familiares en una motocicleta, y los galenos intentan salvarle la vida. Lamentablemente este sujeto fallece”, dijo el teniente coronel Pascual González, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Venganza, la razón por la que habrían matado a joven en Usme Pistoleros a sueldo sembraron el terror en la tarde del martes en la localidad de Usme. Los criminales llegaron a asesinar a un joven de 32 años que transitaba por vía pública de uno de los barrios de esta localidad.
Foto: Archivo


Por el momento, mientras la familia y los amigos del joven esperan que el caso no quede impune, las autoridades de investigación criminal adelantan las averiguaciones para poder dar con el paradero de los responsables.


De otro lado, la Policía indicó que Dovier tenía un pasado judicial comprometedor y que no se descarta que en su expediente esté la respuesta para resolver el crimen.


“Entre las hipótesis está un posible ajuste de cuentas ya que este sujeto tiene varios procesos por hurto, porte y tráfico de estupefaciente, y al parecer por homicidio”, agregó el teniente coronel González.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO