Viernes, 21 Junio 2024

Vil ataque a Adolfo en concurrido parque de Ciudad Bolívar
5
(1)

A plena luz del día del domingo y en una zona de gran afluencia de personas en el sector de Paraíso (Ciudad Bolívar), un joven de 28 años fue atacado por otro sujeto con un arma de fuego y arma cortopunzante.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde falleció debido a las gravedad de sus lesiones.

“Se escucharon varios tiros y cuando miramos fue que vimos al pelado tendido en el suelo lesionado, dicen que el agresor salió corriendo pero las autoridades luego lo cogieron”, señaló ayer la comunidad.

Crimen en el parque

Según cuentan en este lugar, cerca de las 11:00 a.m. la tranquilidad se vio interrumpida por un sujeto que interceptó a otro y de la nada empezó a dispararle y a apuñalarlo.

“Cuando yo vi que le estaban disparando al pelado lo que hice fue agacharme y tratar de esconderme por salvaguardar mi vida”, señaló un comerciante de la zona.

Vil ataque a Adolfo en concurrido parque de Ciudad Bolívar A plena luz del día del domingo y en una zona de gran afluencia de personas en el sector de Paraíso (Ciudad Bolívar), un joven de 28 años fue atacado por otro sujeto con un arma de fuego y arma cortopunzante.

 En este sector del parque Illimaní en el barrio Paraíso, en Ciudad Bolívar, se  perpetró el atentado.

Q’HUBO pudo conocer que la víctima de este crimen, identificada como Adolfo Camargo (28 años), se encontraba a eso de las 10 de la mañana con una familiar en una panadería cuando recibió una llamada de su expareja sentimental, donde le dijo que se encontraran en el sector del barrio Paraíso.

Adolfo salió del lugar y se dirigió al punto acordado, y cuando estaba a la altura de la Carrera 27B con Calle 71T Sur en el parque Illimaní, fue sorprendido por un sujeto que lo atacó sin compasión.

“El agresor huyó y la gente empezó a ayudar al muchacho. Una mujer se le atravesó a un taxi para que lo llevara al centro de salud”, señaló un testigo.

Mientras la víctima llegó al Hospital de Meissen con múltiples heridas de arma de fuego y arma cortopunzante, la comunidad le señaló a las autoridades al agresor y este fue capturado.

“Se recolectaron videos de las cámaras de seguridad del sector y se logró la captura del victimario. Se le incautó un arma cortopunzante con la que le ocasionó las lesiones y se inició una búsqueda del arma de fuego”, dijo un oficial.

Cuando Adolfo Camargo ingresó al centro de salud, el personal médico declaró su muerte debido a ala gravedad de sus lesiones.

De otro lado, se conoció que el capturado identificado como J. Montaña (31 años) les dijo a los policías que Camargo le había robado un dinero a su pareja con el que se iba a pagar unos marranos.

Vil ataque a Adolfo en concurrido parque de Ciudad Bolívar A plena luz del día del domingo y en una zona de gran afluencia de personas en el sector de Paraíso (Ciudad Bolívar), un joven de 28 años fue atacado por otro sujeto con un arma de fuego y arma cortopunzante.

El capturado fue identificado como J. Montaña Cerinza.

“El capturado presenta varias anotaciones por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, utilización de uniformes e insignias , hurto calificado y agravado”, señaló una fuente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO