Connect with us

Mundo curioso

A tiros mataron a Jaime en episodio sicarial

Avatar

Publicado

el

Jaime Martínez fue asesinado mientras se desempeñaba como cobrador de prestamistas en Guatemala, el país centroamericano. La familia del hombre, oriundo de Sincelejo (Sucre), presiona para que el cuerpo sea traído a Colombia para darle digna sepultura.

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana en la capital del país centroamericano.

Las circunstancias de este asesinato ya son materia de investigación por parte de la autoridades guatemaltecas.
Foto: imagen tomada de redes.

Martínez se encontraba cobrando un dinero, el cual era su oficio en dicho país, cuando de manera repentina aparecieron dos sujetos los cuales, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas oportunidades al ciudadano colombiano para inmediatamente emprender la huida.

Le puede interesar: Nuevos detalles en caso de fleteo y sicariato en Teusaquillo

Pese a que las autoridades locales buscaron auxiliar al hombre malherido, el ataque fue fatal y Jaime de 32 años terminó falleciendo en el mismo lugar donde fue atacado y antes de poder ser trasladado a un centro médico.

Así fue el trágico final de un hombre lejos de su tierra, por lo cual sus seres queridos en Colombia ya presionan al Ministerio de Relaciones Exteriores para que el cuerpo sea trasladado lo antes posible a su natal Sincelejo y recibir el último adiós por parte de sus seres queridos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad