Viernes, 21 Junio 2024

¡Impactante! Un ascensor se desplomó a 90 metros de altura y dejó cinco personas muertas
Captura
4
(1)

El ascensor se desprendió de su estructura y dejó un saldo de cinco jóvenes que se encontraban dentro.

En Bali, Indonesia, ocurrió una tragedia en el Ayuterra Resort, un reconocido lugar en esta isla paradisíaca, donde cinco personas perdieron la vida después de que un ascensor de vidrio cayera a más de 90 metros. Las autoridades estudian las circunstancias que llevaron a este desafortunado accidente.

Según el informe del medio local The Sun, el ascensor se encontraba en proceso de ascenso por una pendiente cuando, en un lapso de menos de 40 segundos, se desprendió de la estructura de seguridad que debía mantenerlo en su lugar.

El terrible incidente tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre y las víctimas mortales incluyen a tres mujeres y dos hombres, quienes eran empleados del resort. Ketut Suwiartham, el chef del lugar, relató haber escuchado gritos y rápidamente alertó a las autoridades sobre la emergencia, lamentablemente, no hubo sobrevivientes.

Dos de las personas que se encontraban en el ascensor fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que las otras dos, debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron posteriormente a pesar de ser trasladadas de urgencia al centro médico.

¡Impactante! Un ascensor se desplomó a 90 metros de altura y dejó cinco personas muertas El ascensor se desprendió de su estructura y dejó un saldo de cinco jóvenes que se encontraban dentro.
Captura de pantalla

Las víctimas fueron identificadas como Sang Putu Bayu Adi Krisna y Kadek Yanti Pradewi, ambos de 19 años, I Wayan Aries Setiawan, de 23 años, así como Kadek Hardiyanti y Ni Luh Supernigsih, de 24 y 20 años respectivamente.

En relación con las posibles causas del desastre, Made Uder, un oficial de policía, señaló que “la cuerda de acero no era lo suficientemente resistente para soportar el peso que llevaba, y el sistema de seguridad freno pero no funcionó”. The Sun informó que “el ascensor cayó a gran velocidad, por lo que este trágico accidente no pudo evitarse”.

Vea el vídeo

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO