Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Instagram: @oliviabentleyfitbunny
Terapeuta de pareja asegura salvar matrimonios acostándose con sus pacientes
4
(1)

La asesora Olivia Bentley gana alrededor de dos mil millones de pesos mensuales gracias a su trabajo. Le contamos:

Olivia Bentley es una asesora de parejas que se destaca por utilizar una variada gama de técnicas para ayudar a las parejas a restaurar la intimidad en sus relaciones.

Sin embargo, lo que diferencia a Bentley de otras asesoras en el campo es que, además de proporcionar orientación y apoyo emocional, ofrece un servicio de «educación práctica» en el dormitorio.

Sus sesiones tienen una duración de una a tres horas, durante las cuales brinda sugerencias «atrevidas» y, si es necesario, puede llevar a cabo demostraciones prácticas.

Aunque esta aproximación pueda parecer sorprendente, Bentley afirma haber salvado numerosos matrimonios a través de su terapia sexual y argumenta que es «injusto» que las mujeres casadas descuiden las necesidades íntimas de sus esposos.

Con una experiencia de 15 años como terapeuta, Bentley atiende tanto a hombres como a mujeres en función de sus necesidades individuales. Incluso algunos clientes masculinos obtienen un «pase de cortesía» para incluir a sus cónyuges en las sesiones si lo desean.

Además de sus servicios de terapia sexual, la experta también ofrece opciones relacionadas con el fitness y la nutrición, argumentando que una buena forma física puede mejorar la vida sexual de una pareja.

Por ejemplo, sugiere que los hombres con sobrepeso pueden beneficiarse de ejercicios abdominales para mejorar el flujo sanguíneo.

En cuanto a sus ingresos, Bentley ha experimentado un aumento constante, atendiendo a más de 10 personas por semana y generando alrededor de 500,000 dólares, aproximadamente dos mil millones de pesos, gracias a su trabajo.

Bentley enfatiza la importancia de la sexualidad en una relación y cómo puede ser un componente clave para mantener un matrimonio saludable.

Terapeuta de pareja asegura salvar matrimonios acostándose con sus pacientes Olivia Bentley es una asesora de parejas que se destaca por utilizar una variada gama de técnicas para ayudar a las parejas a restaurar la intimidad en sus relaciones.
Foto Instagram: @oliviabentleyfitbunny

Según sus palabras: «Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable. También hay parejas que le dan un pase al hombre; las esposas básicamente subcontratan el trabajo».

Finalmente, Bentley destaca que su experiencia en la industria del sexo le ha proporcionado las herramientas necesarias para comprender mejor los problemas matrimoniales de sus clientes y ofrecer soluciones a aquellos que tienen relaciones a largo plazo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci