Connect with us

Mundo curioso

Aseadora murió y duró 4 días en el baño antes de ser encontrada

Avatar

Publicado

el

Una mujer que trabajaba como aseadora en un almacén, desapareció sin dejar rastro y nadie se percató de su ausencia hasta que pasaron 4 días. Lamentablemente, la mujer cuando fue encontrada estaba sin vida en un baño.

La trabajadora de aseo, que tenía 63 años, fue reportada como desaparecida por un familiar que no tenía noticias de su paradero y decidió dar aviso a las autoridades.

Lea también: Atroz crimen: adolescente le confesó a su mamá el asesinato de su hermano

Debido a eso, los policías iniciaron la búsqueda de la mujer y al revisar las cámaras de seguridad de su lugar de trabajo se percataron de que había ingresado al baño, pero nunca salió.

Al revisar el baño, encontraron a la mujer sin signos vitales y empezando a descomponerse. Tras la investigación se determinó que no presentaba signos de violencia, por lo que no se ha establecido la causa de la muerte.

La mujer fue identificada como Bessie Durham y las autoridades se pregunta cómo fue que nadie del local comercial se dio cuenta del olor que salía del baño, pues el lugar abrió durante los 4 días con total normalidad. El hecho se presentó en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad