Viernes, 19 Abril 2024

¡Pa tirar caja! La reacción de un británico al escuchar ‘El santo cachón’ por primera vez
5
(3)

Un Británico escuchando ‘El santo cachón’ por primera vez se hizo viral en YouTube y gran cantidad de colombianos se volcaron a dejarle comentarios.

Se trata del influenciador Lewis Shawcross, quien tiene un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores y se ha viralizado porque reacciona a canciones latinas. 

Pues resulta que la gente le empezó a recomendar que se grabara reaccionando a la canción de Los Embajadores del Vallenato y él hizo caso. 

El video tiene más de 300 mil visualizaciones y deja ver al británico escuchando ‘El santo cachón’ con una diadema, muy atento y haciendo comentarios sobre lo que ve y lo que escucha. 

Lo primero que dijo fue: “¡Esto es increíble!” y su rostro reflejaba asombro y agrado. Con el pasar de los minutos dijo que definitivamente “las mejores canciones tienen videos raros y divertidos”. 

Y es que él no entendía muy bien qué pasaba en el video, porque hasta comparó los personajes que salen con cachos, con gorros para una fiesta de cumpleaños. 

Eso sí, el vallenato le sonó a merengue “con un sonido extra especial” y hasta preguntó por el país de la canción…

“Este definitivamente es el video más raro que he visto en mi vida (…) Estoy luchando para concentrarme en la música real, pero me mantiene la cabeza en movimiento porque el video musical es muy divertido”, dijo.

Al final, quedó feliz por esa recomendación y mencionó que si estuviera en una discoteca de Latinoamérica se levantaría en la pista de baile e intentaría bailarlo. 

El video del británico escuchando ‘El santo cachón’ tiene cientos de comentarios como los siguientes: 

“Quien le recomendó esto se merece lo mejor jajaja”, “¡Esa canción debe ser patrimonio audiovisual de nuestro país!”, “Los gestos que hace este muchacho al escuchar el acordeón, son realmente iguales a un acordeonero cuando ejecuta este instrumento”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA