En sus 21 años ha tenido que soportar bullying, pero de esos episodios ha sacado la valentía con la que hoy luce su diferencia.
Cuando Alba Parejo dio su primer beso, era una joven con inseguridades y tapaba su cuerpo con ropa muy cubierta, porque tenía más de mil lunares.
Pero ese novio fue la primera persona en la que ella decidió confiar para destaparse. Descubrió su espalda y le mostró algo de su realidad.
Pero ese novio fue la primera persona en la que ella decidió confiar para destaparse. Descubrió su espalda y le mostró algo de su realidad.
- Le puede interesar: La mujer con los labios más grandes del mundo está buscando novio
Estamos hablando de una joven española de 21 años que ha resonado internacionalmente por su historia de valentía.
Porque justo después de que ese joven le aconsejara esconderse, ella decidió mostrarse al mundo y ha logrado romper barreras de los estereotipos de belleza.
Luce su diferencia
Alba Parejo tiene una condición que se llama Nevus Congénito Melanocítico Gigante y que básicamente son lunares muy grandes, de los que se desprenden otros más pequeños.
“Yo nací con una mancha gigante que me ocupaba la zona de la espalda, el trasero, parte del abdomen y los muslos, pero actualmente después de muchas operaciones, solo tengo el lunar en la cola“.
Contó en una entrevista con PlayGround.
Y justo después de esas operaciones, a esta joven influenciadora y modelo le han quedado algunas marcas en su cuerpo, de las cuales no se avergüenza, sino que luce con orgullo.
Es más, ha sido tanto su esfuerzo por llevar un mensaje de inclusión y romper los estereotipos, que se inscribió a un concurso de belleza en su ciudad, Castelldefels, y fue la ganadora.
- Le puede interesar: A una mujer le amputaron una pierna tras quedar atrapada en una escalera eléctrica
Ahora Alba Parejo es una influenciadora con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde posa sin tabú, luce su cuerpo y anima a otras mujeres a hacer lo mismo.
“Hace unos días fui a la playa con el bañador y me recordó los tiempos en los que no iba por las miradas y los comentarios: ¿Qué le pasa en la piel? ¿Por qué va en bañador? y un largo etcétera. Después de años aceptándome y de intentar querer mi cuerpo, ahora mismo no me cuesta enseñar mi piel con cicatrices y manchas”
Escribió en una de sus publicaciones.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.