Viernes, 23 Febrero 2024

Estremecedor: captan supuesta bruja sobre un puente en el Magdalena
Captura de video/hoydiariodelmagdalena
4
(1)

Personas captaron la silueta de quien sería una bruja sentada sobre un puente. Vea el video aquí.

La existencia de las brujas es un tema que aún se debate en diferentes países del mundo, pues, aunque algunas personas solo creen que se trata de un mito, hay quienes afirman haberlas visto. Recientemente, en redes sociales se compartió un video en el que supuestamente aparece una bruja sentada sobre un puente en el departamento del Magdalena.

El video, que fue grabado en una carretera que comunica a los municipios de Aracataca y Fundación en (Magdalena) deja ver la silueta de una persona que se encuentra sentada sobre el puente en horas de la noche.

Este episodio paranormal fue captado por personas que transitaban por la zona y que se estremecieron al ver a la supuesta bruja. Los hombres utilizaron una linterna para iluminar al supuesto espanto y al mismo tiempo grabar lo que estaba sucediendo. “Una bruja montada aquí en el puente de Buenos Aires”, se le escucha decir a un hombre.

En medio del hecho, la supuesta bruja mueve sus brazos, pero no se le alcanza a ver su rostro.

Estremecedor: captan supuesta bruja sobre un puente en el Magdalena Personas captaron la silueta de quien sería una bruja sentada sobre un puente. Vea el video aquí. ¿Ustedes qué opinan?
Captura de video/hoydiariodelmagdalena

El clip ha causado un debate en redes, donde algunos apoyan la idea de que se trata de una bruja y otros solo se burlaron de dicha afirmación.

Aunque es difícil establecer si en realidad se trató de una bruja u otro fenómeno paranormal, la discusión sobre su existencia se ha prolongado a los largo de la historia y al parecer, aún continuará. Sin embargo, por ahí dicen: “Las brujas no existen, pero que las hay las hay”.

Vea el video

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?