Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer llevó cadáver a un banco para retirar millonario préstamo
Foto: Captura X @Metropoles
3,7
(3)

Un video en el que se aprecia a una mujer llevando un cadáver a una entidad bancaria para retirar un préstamo se ha vuelto viral en redes.

En las últimas horas, se volvió viral una mujer que decidió llevar un cadáver a una entidad bancaria con el objetivo de poder sacar un préstamo, en Brasil.

El hecho quedó registrado en video y se aprecia el momento en el cual esta persona continúa con el trámite bancario, teniendo el cadáver del hombre sentado en una silla de ruedas, mientras es observada por los demás asistentes en la entidad bancaria. La mujer, en medio del proceso para el préstamo, tomó la mano del hombre ya fallecido e intentó firmar con su mano.

Mujer llevó cadáver a un banco para retirar millonario préstamo Un video en el que se aprecia a una mujer llevando un cadáver a una entidad bancaria para retirar un préstamo se ha vuelto viral en redes.
Foto: Captura X @UHN_Plus

Según se ha podido establecer, la protagonista del video fue identificada como Érika Vieira y el proceso se desarrolló en un banco de Río de Janeiro, en Brasil, donde intentó sacar el préstamo por más de 17 mil reales.

Por el momento se desconoce si se pudo realizar el préstamo debido a que, al parecer, el solicitante del mismo ya estaba fallecido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza