Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer quería envenenar a su esposo para cobrar seguro de vida
Foto: Freepik
5
(3)

La mujer habría tratado de envenenar a su esposo con cloro en la comida que le había preparado. Por ello, podría ser sentenciada a un máximo de cuatro años de prisión.

Melody Feliciano Johnson, de 39 años, residente de Arizona, admitió su responsabilidad en un caso de intento de envenenamiento con cloro contra su esposo, Roby Johnson, quien es miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Fue el mismo hombre el encargado de instalar cámaras dentro de su casa, debido a la sospecha de que algo malo estaba ocurriendo en su hogar.

El arresto de Melody Feliciano Johnson se produjo después de que se descubriera que intentó asesinar a su esposo utilizando cloro. Lo sorprendente fue que la pareja aún vivía bajo el mismo techo, a pesar de haber iniciado los trámites de divorcio.

Durante un viaje en Alemania, Roby supuestamente ingirió un café que sospechaba estaba adulterado, lo que le hizo sentir que algo no estaba bien con la bebida, según el informe de los investigadores.

Este hecho alarmó al hombre, quien decidió comprar un kit de pruebas de cloro para piscinas, con el fin de identificar si su cafetera evidenciaba altos niveles de esta sustancia, para sorpresa de Roby, el resultado fue positivo. Fue justo en ese momento cuando instaló las cámaras de vigilancia ocultas, y así poder supervisar los movimientos de la mujer.

Después de la investigación, Melody Feliciano Johnson admitió su culpabilidad en dos acusaciones relacionadas con el envenenamiento de alimentos o bebidas. La audiencia para dictar sentencia fue programada para el próximo 10 de mayo, donde se determinará los años de cárcel.

Redacción Q´hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’