Viernes, 21 Junio 2024

Camarógrafo le deja su hija a periodista para combatir en Ucrania
0
(0)

Cada día son más las historias desgarradoras que se conocen de la guerra en Ucrania. Esta vez una periodista argentina rompió en llanto al contar que su camarógrafo le pidió que llevara a su hija Danna a un lugar seguro, pues él debía ir a combatir por su país.

@telecincoes La reportera Sol Macaluso ha contado entre lágrimas desde #Ucrania ♬ sonido original – Telecinco

Sol Macaluso es el nombre de la reportera que se encuentra cubriendo el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, e hizo la desgarradora confesión para ‘El programa de Ana Rosa’. Ella no dudó en aceptar la petición de su compañero de trabajo y se comprometió a tratar a Danna como si fuera su propia hermana.

“He decidido por compromiso con mi profesión quedarme aquí en Leópolis unos días más… no hay palabras para describir lo que uno siente”,

contó sol macaluso.

Lea también: Anastasia, la bella reina que agarró las armas

De Sol Macaluso se sabe que es reportera del canal Telecinco y que hace notas periodísticas para México y España. La niña se la dejó a cargo a una compañera de trabajo y ahora van rumbo a Varsovia (Polonia), para que esté a salvo.

Camarógrafo le deja su hija a periodista para combatir en Ucrania Sol Macaluso es el nombre de la reportera que se encuentra cubriendo el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, e hizo la desgarradora confesión para 'El programa de Ana Rosa'. Ella no dudó en aceptar la petición de su compañero de trabajo y se comprometió a tratar a Danna como si fuera su propia hermana.
En su Instagram @sol.macaluso registra novedades acerca de esta desgarradora historia. Él es Stephan, su camarógrafo.

Por supuesto, los mensajes de apoyo no cesan para Sol y Danna, quienes ahora se volverán inseparables por una circunstancia adversa que ninguno quisiéramos vivir en carne propia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO