Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cantante se fracturó el miembro durante encuentro íntimo
Foto: Freepik
4,7
(3)

El hombre explicó cómo ocurrió la fractura.

Sorprendidos quedaron los seguidores de un cantante urbano de San Andrés, quien confesó a través de sus redes sociales, que recientemente vivió una dolorosa experiencia durante un encuentro sexual.

“Estaba en mi salsa y de repente siento algo, no sé si fue un sonido o un sentir”, manifestó el músico sobre el momento del incidente. Al bajar la mirada, se dio cuenta de que su miembro estaba sangrando y hinchado. Corrí al baño, lo metí en agua fría y nada; regresé a la habitación y seguí igual”, dijo el cantante.

La angustia se apoderó de Obert Pomares, como se hace llamar el artista. Del dolor, pasó a tener mareos, lo que lo condujo a buscar ayuda médica de forma inmediata. Pomares decidió trasladarse hasta Medellín, donde fue examinado por médicos y sometido a una cirugía.

“El cirujano me dijo que eso sucede cuando la mujer está encima de uno, pero la chica con la que estaba no tenía esa posición. Yo mismo me fracturé el miembro al no apuntar bien”, señaló el artista.

Cantante se fracturó el miembro durante encuentro íntimo El hombre explicó cómo ocurrió la fractura.
Foto: El Nuevo Día

A pesar de la grave lesión, el músico contó lo sucedido entre risas, y asegura que, aunque fue un mal momento, lo recordará como anécdota con sus amigos.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’