Connect with us

Mundo curioso

Carrazo de miles de millones: el regalo a los jugadores de Arabia por ganarle a Argentina

Avatar

Publicado

el

El príncipe de Arabia Saudita decidió tener un generoso gesto con los jugadores de la selección luego de la victoria contra Argentina en su debut en el Mundial de Catar, pues los recompensó a cada uno con un carrazo de la marca Rolls-Royce.

La derrota a los albicelestes se dio en un 2-1, y como celebración Mohammed bin Salman Al Saud, quiso reconocer a cada jugador con estos carrazos de la serie Phantom, cabe resaltar que cada uno está evaluado por casi 500.000 euros (casi 2.500 millones), aunque este valor puede variar según los accesorios extras que se soliciten.

Incluso, el príncipe decidió decretar jornada festiva al siguiente día del partido que correspondió al primer compromiso por el Grupo C, pero no fue suficiente, por lo que Mohammed decidió agradecer a los deportistas con este carrazo, incluso a los que no tuvieron participación en el duelo contra Lionel Messi y su combo.

Arabia Saudita buscará dar un paso más cerca a los octavos, para ello tendrá que vencer a Polonia el sábado 26 de noviembre a las 8 de la mañana.

Argentina’s forward #10 Lionel Messi (R) fights for the ball with Saudi Arabia’s midfielder #10 Salem Al-Dawsari (C) and Saudi Arabia’s defender #12 Saud Abdulhamid during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Rolls-Royce Phantom

Ahora hablemos un poco de estas tremendas y poderosas máquinas. Esta serie de los Rolls-Royce, es uno de los carros más lujosos del mundo, incluso, desde los años 20 hasta el presente, se han comercializado tan solo 8 generaciones de la serie Phantom.

Estos potentes carros tipo sedán, se fabrican en Goodwood, Reino Unido. Los Rolls-Royce tienen un diseño único y están llenos de tecnología, sin hablar del motor de 12 cilindros en v que lo llevan a una velocidad máxima de 240 km/h.

Los Phantom tienen una muy buena relación entre confort y lujo, sin duda, es un regalo que muchos envidian. Este vehículo mide más de 5 metros de largo, casi 2 de ancho y más de 1 metro de alto.

Sin embargo, no es la primera que sucede pues en 1994, el reinado le obsequió un carro de la misma marca al delantero Saeed Al-Owairan, luego de anotarle un gol a Bélgica, el cual fue destacado como uno de las mejores anotaciones del torneo.

Rolls-Royce Phantom II 2023, actualización para el buque insignia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí