Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era
Foto: Redes Sociales
4,5
(2)

Conozca 5 casos de personas que volvieron a la vida.

En esta oportunidad quisimos buscar cinco asombrosas historias de personas que, de cierto modo, regresaron a la vida en los últimos tiempos, desafiando la ciencia y atrayendo la atención a nivel mundial. Estos cinco casos lo dejarán con la boca abierta.

Dos niños milagros

Está el sorprendente caso de una niña de apenas 2 años llamada Pauline Picard, quien sobrevivió tras permanecer sumergida en un estanque durante más de seis horas en la granja de sus padres en Francia. Por otro lado, la conmovedora historia de Michelle Funk (Der.), una niña de 3 años que resucitó tras permanecer sin pulso durante 45 minutos tras presentar un accidente acuático en Utah (Estados Unidos).

Aunque son casos aislados, en ambos se temía que quedarían secuelas; sin embargo, continuaron sus vidas sin problemas. Michelle, incluso, se convirtió en enfermera para ayudar a la gente y compartirle su  experiencia.

Murió, conoció a Jesús y resucitó

Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era Conozca 5 casos de personas que volvieron a la vida.
Foto: Redes Sociales

Por su parte, Colton Burpo afirmó haber visitado el cielo tras una cirugía que le practicaron en 2003. Aunque una infección le arrebató la vida, milagrosamente regresó a la vida e inmortalizó su experiencia en el libro ‘El cielo es real’, donde afirma que durante ese lapso de tiempo conoció a Jesucristo. Actualmente, el joven dedica su vida a predicar de Cristo y se considera su fiel seguidor. Está seguro que cuando muera volverá a encontrarse con Él.

Al morir sentimos paz

Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era Conozca 5 casos de personas que volvieron a la vida.
Foto: Redes Sociales

Benjamin Breedlove, un adolescente estadounidense con una enfermedad cardíaca congénita, compartió en internet sus experiencias cercanas a la muerte en 2011. Aunque fue declarado muerto, describió una sensación de paz profunda antes de regresar a la vida. No obstante, a pesar de su lucha, falleció a la edad de 18 años, siendo reconocido por su testimonio de vida a través de las redes sociales, donde en su momento se volvió viral.

El hombre que regresó del cielo

El neurocirujano estadounidense Eben Alexander contó que tras caer en coma debido a una meningitis bacteriana, en 2008, experimentó la muerte y al regresar desafió sus creencias científicas anteriores. Escribió el libro ‘La prueba del cielo”, detallando su experiencia en el más allá, describiendo la existencia del cielo y su paso por allí. Actualmente es profesor de la Escuela de Medicina en Harvard y argumenta que, desde sus creencias, la muerte es solo una ilusión.

Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era Conozca 5 casos de personas que volvieron a la vida.

Estos testimonios, aunque inexplicables para la ciencia, son pruebas fehacientes de la existencia de los milagros. Aunque los expertos no encuentren explicaciones lógicas, estos eventos desafían nuestras creencias y nos invitan a buscar a nuestro Ser Supremo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’