Viernes, 21 Junio 2024

Coco, el perro diagnosticado con alcoholismo
Foto: facebook.com/WoodsideAnimalSanctuary
0
(0)

Coco es un labrador que está recibiendo tratamiento para combatir una adicción con el alcohol.

Coco, un perro de Inglaterra, ingirió varias bebidas alcohólicas que su dueño, al parecer, habría dejado cerca. Ante la grave situación, el animal fue diagnosticado con alcoholismo y ahora recibe un tratamiento para combatir la abstinencia.

Según se pudo conocer, el dueño de Coco falleció de manera misteriosa y se desconoce si las bebidas alcohólicas tuvieron algo que ver con su deceso.

Además, según información de El Heraldo de México, se conoció que fueron dos los perritos atendidos de urgencia por el mismo hecho, pero lamentablemente uno de ellos falleció, siendo Coco el único sobreviviente. Los dos perros habrían presentado ataques y signos de abstinencia al alcohol.

El personal encargado de la atención de Coco señaló que el perro estuvo sedado cerca de un mes con el fin de evitar futuros ataques y que hasta el momento es el primer caso que se registra de un perro con delirios de alcohol.

Aunque Coco todavía se encuentra siendo atendido en una clínica veterinaria, debido a que en ocasiones presenta ataques de ansiedad, pero tras su recuperación, se espera que el canino encuentre un nuevo hogar.

Finalmente, uno de los encargados del Fideicomiso de Bienestar Animal de Woodside señaló que se desconoce las razones por la cuales el animal llegó a travesar tal problema con el alcohol pero que gracias a sus cuidado y la atención inmediata Coco pudo sobrevivir.

Conozca la historia del perro Coco:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO