Martes, 05 Marzo 2024

Encuentran cuerpo de reconocido ‘youtuber’ enterrado en casa de un amigo
Foto: instagram.com/henriquemedeiroz
4
(5)

¿Fue una sobredosis accidental o un asesinato premeditado? Estos son los detalles escalofriantes de este caso que ha dejado a la comunidad de internet en shock.

Carlos Henrique Pires Medeiros, conocido como Henrique Medeiros, un popular ‘youtuber’ brasileño de 26 años de edad con 1.77 millones de seguidores en YouTube, fue encontrado muerto y enterrado en el patio trasero de la casa de unos amigos en Itapecerica da Serra, en São Paulo, Brasil.

Medeiros, que desapareció en Navidad, fue encontrado una semana después en circunstancias que han dejado a la comunidad de internet en estado de shock. La policía detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, como sospechosos de estar implicados en la muerte de Henrique.

Encuentran cuerpo de reconocido ‘youtuber’ enterrado en casa de un amigo Carlos Henrique Pires Medeiros, conocido como Henrique Medeiros, un popular ‘youtuber’ brasileño de 26 años de edad con 1.77 millones de seguidores en YouTube, fue encontrado muerto y enterrado en el patio trasero de la casa de unos amigos en Itapecerica da Serra, en São Paulo, Brasil.
Foto: instagram.com/henriquemedeiroz

Según los informes, se está investigando si el influencer mantuvo relaciones sexuales con una adolescente que se encontraba en la residencia. La adolescente sería hermana del dueño del inmueble y su padre habría venido a buscarla en medio de la noche. Tanto la niña como este hombre son buscados por la investigación para dar declaraciones y ayudar a esclarecer lo que pudo haber pasado con Henrique.

Los amigos del influencer dijeron que Henrique sufrió un infarto tras una sobredosis de cocaína y que, por miedo a las autoridades, decidieron enterrar su cuerpo en lugar de pedir ayuda. La policía espera el informe de la autopsia para determinar si Medeiros fue asesinado o si murió accidentalmente tras consumir drogas.

El comisario Luis Roberto Faria Hellmeister dijo: “Sólo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado”. Si del informe se desprende que su muerte fue accidental, la pareja será imputada por el delito de ocultación de cadáver. Si se prueba que fue asesinado, el hombre y la mujer serán imputados por homicidio.

La noticia de la muerte de Medeiros ha dejado a la comunidad de internet en estado de shock, con muchos expresando su tristeza y consternación en las redes sociales. A medida que la investigación continúa, se espera que se revelen más detalles sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de este popular ‘youtuber’.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?