Martes, 05 Marzo 2024

Desmienten reglas creadas por jugadores en UNO: esta es la forma correcta de jugar
Foto: Facebook.com/uno
5
(2)

El juego dice que no es necesario gritar “UNO” cuando al jugador le queda una carta. Estas son las reglas que se desmintieron.

Si hay un juego de mesa infaltable en los encuentros sociales de familiares y amigos es UNO, el cual se ha encargado de unir y hasta generar peleas por las reglas que se utilizan, puesto que algunos jugadores se han encargado de inventar estas mismas. Es por eso que la cuenta de X oficial del juego aclaró algunas normas que no se estaban utilizando correctamente.

Y es que no cabe duda que cada grupo puede jugar libremente este juego; no obstante, no está demás desmentir las reglas que han sido creadas por las personas.

Desmienten reglas creadas por jugadores en UNO: esta es la forma correcta de jugar El juego dice que no es necesario gritar "UNO" cuando al jugador le queda una carta. Estas son las reglas que desmitió el juego.
Foto: Facebook.com/uno

El juego afirma que no es necesario gritar “UNO” cuando a el jugador le queda una sola carta, pues se creía que si no se hacía o si otra persona lo gritaba primero, el jugador debía robar 2 cartas.

Otra de las reglas que se demintió es el uso de las cartas +2 y +4. Algunos jugadores suelen poner una después de la otra y sumarlas, pero esto es incorrecto. 

“Las reglas oficiales dicen que cuando se juega una carta +4, la siguiente persona debe robar 4 cartas y perder su turno”, aclaró el juego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?