Lunes, 24 Junio 2024

EL VIDEO: Hombre en silla de ruedas salvó a su perro de morir ahogado en la piscina
0
(0)

En las redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que, a pesar de estar en silla de ruedas, hace todo lo posible por ayudar a su perro que cayó a la piscina. Su maravilloso gesto se ha llevado los elogios y los aplausos de los internautas.

Lea aquí: ¡Qué despistado! Llevó a su sobrino a estudiar un sábado

Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, el hombre identificado como Darren Thomas se encontraba en su vivienda cuando escuchó los ladridos desesperados de su perro Cassius, un rottweiller de 4 años y con un peso de 50 kilos.

EL VIDEO: Hombre en silla de ruedas salvó a su perro de morir ahogado en la piscina En las redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que, a pesar de estar en silla de ruedas, hace todo lo posible por ayudar a su perro que cayó a la piscina. Su maravilloso gesto se ha llevado los elogios y los aplausos de los internautas.
El hombre ayudó a su perro a salir de la piscina.

Cuando Darren acudió al llamado del perro en el patio, se percató que este había caído a la piscina y que no podía salir de allí. El hombre se encontraba solo en la casa, por lo que debió buscar la forma de poder ayudar a su adorado amigo.

“He tenido dos rotties (rottweilers), y una de las cosas por las que son famosos es nadar. Bueno, el mío no. Él no puede o no quiere nadar”, explicó Darren en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Puede ver: En video: Hospitalizan al pequeño Yanfry

Darren sabía que no tenía la fuerza para sacarlo de allí, así que se ingenió el guiar a Cassius hasta las escaleras para que pudiera salir de allí antes de que se le agotaran sus fuerzas y terminara ahogándose.

“No podía simplemente sacarlo, porque es demasiado pesado, y no tengo suficiente palanca en mi silla porque yo mismo me metería en la piscina, así que tuve que hacer otro plan porque se estaba cansando de estar parado allí”, detalló Darren.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO