Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Elevador de hospital se desplomó con un paciente en camilla
0
(0)

La cámara de seguridad de un hospital en India grabó el momento exacto cuando un ascensor de las instalaciones se desplomó con un paciente en camilla y un enfermero.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

No deje de ver: La casa embrujada en la que acosan sexualmente a inquilinos

La primera parte del video transcurre con normalidad, de hecho, el enfermero entra con el paciente en camilla como si nada.

De repente, cuando ya estaban casi adentro por completo, el ascensor se desplomó y el paciente quedó con las piernas arriba. Por fortuna, el enfermero fue precavido y lo sostuvo para que no sufriera un golpe mayor.

Este es el video:

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza