Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ella es la mujer de 60 años que competirá en Miss Universo Argentina
Foto: IG @alejandramarisa.rodriguez
5
(1)

Rompiendo paradigmas, se coronó Alejandra Rodríguez como Miss Universo Buenos Aires, y ahora que le da la vuelta al mundo por su edad, espera ganar el Miss Universo Argentina.

Alejandra Rodríguez, una mujer de 60 años con múltiples facetas como abogada, asesora de hospital y periodista, sorprendió al ganar el título de Miss Buenos Aires. Este hito marca un cambio significativo en el mundo de los concursos de belleza, ya que Rodríguez desafía los estándares tradicionales de edad al competir con 60 años.

En una declaración a América TV, Rodríguez expresó su sorpresa por la gran repercusión que ha tenido su participación en el certamen, pues no esperaba hacerse viral en el mundo. Destacó la importancia de este nuevo enfoque inclusivo que tiene en cuenta ahora las diferentes características físicas, edad, tallas y pesos de las mujeres. “Es el primer certamen en la historia que es inclusivo”, afirmó.

Ella es la mujer de 60 años que competirá en Miss Universo Argentina Rompiendo paradigmas se coronó Alejandra Rodríguez como Miss Universo Buenos Aires, y ahora que le da la vuelta al mundo por su edad, espera gana el Miss Universo Argentina.
Foto: IG @alejandramarisa.rodriguez

Este cambio en las reglas de Miss Universo, que ahora permite la participación de mujeres de cualquier edad a partir de los 18 años, así como de mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas, ha allanado el camino para que Rodríguez compita por el título de Miss Universo Argentina 2024, así en una entrevista con El Trece, Rodríguez expresó:

Ella es la mujer de 60 años que competirá en Miss Universo Argentina Rompiendo paradigmas se coronó Alejandra Rodríguez como Miss Universo Buenos Aires, y ahora que le da la vuelta al mundo por su edad, espera gana el Miss Universo Argentina.
Foto: IG @alejandramarisa.rodriguez

“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es sólo la belleza física, sino otro conjunto de valores.”

– Alejandra Rodríguez

Rodríguez, nacida en Brandsen, provincia de Buenos Aires, reveló que su secreto para mantenerse saludable y radiante incluye una vida sana, alimentación balanceada, actividad física y cuidados básicos de belleza, como mantener su piel linda e hidratada. Ahora, con la mirada puesta en el evento del 25 de mayo en Buenos Aires, donde competirá por el título de Miss Universo Argentina, Rodríguez tiene a todos expectantes sobre la posición en la que quede en el certamen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’