Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Gato de una alumna le roba el corazón a un profesor en medio de un examen
5
(2)

En redes sociales se ha hecho viral un tierno video de un profesor que cuida el gatico de una alumna, mientras ella presenta un examen.

Una usuaria en TikTok se hizo viral luego de evidenciar el noble corazón de su docente, pues mientras ella presentaba una evaluación, el pequeño felino y el profesor se volvieron grandes amigos.

En el video, publicado con la frase “el profe me cuidó mi bendición mientras respondía su examen”, se observa como el gatico se sube al hombro del maestro y desde allí se dedica a supervisar a los alumnos presentes en el salón de clases.

EN VIDEO: Gato de una alumna le roba el corazón a un profesor en medio de un examen En redes sociales se ha hecho viral un tierno video de un profesor que cuida el gatico de una alumna, mientras ella presenta un examen.
Foto: captura video TikTok Sherlyn_Franco

Posteriormente, el ‘michi’ y el docente entran en confianza, tanto así que el hombre lo deja meterse entre su camisa para arroparlo y que coja calor, mientas lo pasea por todo el lugar.

La escena es tan tierna que los comentarios en la publicación no tardaron en llegar. Cientos de usuarios alabaron la acción del profesor y otros cuantos se dedicaron a hacer burlas de la situación.

“El profe: a ver Michi ¿a quién reprobaremos?”; “Dice la leyenda que el profe nunca devolvió el michi”; “El michi: no la repruebe, no ve que necesito que pase y se ponga a trabajar, para la arenita y mis huisquitas”. Fueron algunos de los cometarios.

Hay quienes también recordaron sus propias anécdotas en la época de colegio.

“En mi colegio para tomar el descanso teníamos que salir de la institución. Resulta que en el descanso aproveche para ir a comprarme un hámster antes de entrar otra vez a clases, pero en la última hora se me escapó el hámster y salió corriendo por todo el salón, el profesor lo agarró y terminó poniéndole hasta un nombre”. Contó una internauta.

@sherlyn_franco__

♬ Bandido Ana Barbara – Blankuchis

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?