Martes, 23 Abril 2024

“Me acosté con mi medio hermano sin saberlo”: mujer revela su historia de terror
Foto: Laura Oliverio/CNN
5
(3)

Victoria Hill, de Estados Unidos, se hizo una prueba de ADN y descubrió que tiene 22 hermanos: uno de ellos es su exnovio.

Victoria Hill es una trabajadora social licenciada de 39 años residente en el estado norteamericano de Connecticut, que comenzó una búsqueda aparentemente rutinaria sobre su salud y sus antecedentes genéticos que la llevó a un descubrimiento estremecedor: no solo encontró que tenía al menos 22 hermanos biológicos sino que también descubrió que mantuvo una relación amorosa con uno de ellos durante su adolescencia.

Esta increíble historia refleja la naturaleza poco regulada de la industria de la fertilidad en Estados Unidos. Y es un ejemplo que busca cambiar el fraude en materia de fertilidad impulsando una legislación federal.

Este impactante caso, que hizo parte de una exhaustiva investigación de la cadena de televisión CNN, destapó uno de los ejemplos más extremos de fraude en la fertilidad en Estados Unidos, en el que médicos han utilizado su propio esperma para inseminar a pacientes sin su consentimiento, dejando a muchas víctimas en un limbo legal.

La historia de Hill, contó, se inició con una inocente curiosidad sobre su origen y herencia genética motivada por diferencias notables con su familia, lo que la llevó a adquirir un kit de ADN.

Los resultados abrieron la puerta a un mundo desconocido de hermanos biológicos y desembocaron en la impactante revelación de que su verdadero padre biológico era el médico de fertilidad que había tratado a su madre, Burton Caldwell, quien usó su propio esperma sin el conocimiento o consentimiento de la madre de Hill.

“Ahora estoy mirando fotos de personas pensando, bien, si él podría ser mi hermano, cualquiera podría serlo”, aseguró Hill tras descubrir que uno de sus novios de la secundaria era de hecho su medio hermano.

"Me acosté con mi medio hermano sin saberlo": mujer revela su historia de terror Victoria Hill, de Estados Unidos, se hizo una prueba de ADN y descubrió que tiene 22 hermanos: uno de ellos es su exnovio.
Foto: Laura Oliverio/CNN

Este caso, sin buscarlo, ha marcado un precedente histórico según Jody Madeira, profesora de derecho en la Universidad de Indiana y experta en fraude de fertilidad:

“Esta fue la primera vez donde hemos tenido un caso confirmado de alguien saliendo, siendo íntimo con alguien que era su medio hermano”, señaló Madeira.

A medida que las pruebas de ADN se han vuelto más accesibles y populares, se ha creado una comunidad creciente de personas concebidas por donantes que, al igual que Hill, buscan respuestas sobre sus orígenes.

Se trata de un movimiento que ha sido fundamental para impulsar la aprobación de aproximadamente una docena de nuevas leyes estatales en los últimos cuatro años.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA