Viernes, 21 Junio 2024

Hombre se divorció y estrelló un camión de basura contra la casa de su ex
0
(0)

Los procesos de divorcio suelen ser un momento en el que en una relación de pareja se decide dar un paso al costado, bien sea por una decisión mutua o unilateral. Hay quienes le ponen punto final y terminan en buenos términos, mientras que otros transforman el amor en un sentimiento negativo.

También, los divorcios desencadenan situaciones descontroladas como la que protagonizó un hombre, quien, al separarse, estrelló un camión de basura contra la casa de su ex.

Lea también: Adoptó una cerdita y la convirtió en su comida

Ocurrió en Los Ángeles, en Estados Unidos, lugar en el que un hombre se desesperó demasiado a tal punto de poner en riesgo la vida de su ex y de algunos vecinos.

Por lo que hizo, terminó afectando el garaje de la residencia, una habitación, una casa vecina y en el camino dañó dos vehículos, incluido el de su expareja. Los testigos de la situación quedaron sorprendidos.

Quedó en video…

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO