Sábado, 20 Abril 2024

Acudió al hospital por una gripe y le amputaron las extremidades
Foto: Qhubo Bucaramanga
4,5
(6)

La terrible experiencia que vivió Sherri Moody, dejó sus manos y pies “momificados”, por lo que tuvieron que ser amputados.

La historia de Sherri Moody, una maestra de 51 años en Estados Unidos, es impactante y se ha vuelto viral en redes sociales.

Moody, en abril pasado empezó a experimentar malestar en la garganta, lo que inicialmente atribuyó a una simple gripa.

Aunque no le prestó mucha atención, terminó siendo una infección que rápidamente se transformó en una lucha contra una enfermedad más delicada.

Los síntomas comenzaron a aparecer. Sufría de vómito, fiebre alta y dificultad para respirar, por lo que tuvo que buscar ayuda médica urgente.

Acudió al hospital por una gripe y le amputaron las extremidades La terrible experiencia que vivió Sherri Moody, dejó sus manos y pies “momificados”, por lo que tuvieron que ser amputados.
Foto: Qhubo Bucaramanga

Su diagnóstico fue devastador: neumonía doble causada por la bacteria Streptococcus, la cual es conocida por provocar infecciones de garganta que pueden evolucionar hacia neumonías.

Streptococcus es un género de bacterias grampositivas que se caracterizan por su forma esférica y su tendencia a agruparse en cadenas.

Luego de varios días en una clínica en Texas tuvo que ser inducida a un coma por la gravedad de los síntomas. Esa situación llevó a que sus piernas y manos empezaran a cambiar de color hasta volverse negras, por lo que en junio de 2023 tuvo que ser amputada.

“Soy muy fuerte mentalmente. Simplemente elijo ser feliz, eso no quiere decir que de vez en cuando no tenga una crisis y llore un poco. Pero no dejo que dure mucho”, comentó la mujer.

Esta maestra se muestra optimista, al tiempo que avanza en su proceso de recuperación en compañía de su esposo.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA