Sábado, 20 Abril 2024

¿Podemos ver cuando el alma sale del cuerpo?
Créditos: pantallazo de cámaras de seguridad
2,7
(11)

El video del empresario Roberto Franco desplomándose en una recepción segundos después de recibir un disparo dejó un misterio que ha desconcertado a los internautas. En Q’HUBO hablamos con un experto para descifrar este enigma.

El registro de un hombre desplomándose en una recepción segundos después de que le dispararan dejó un detalle misterioso que ha desconcertado a las redes sociales. Un destello en la grabación ha generado especulaciones sobre su origen, desde teorías sobre el alma del empresario protagonista de este atroz hecho, hasta explicaciones más mundanas. Vamos a develar el enigma detrás de este intrigante suceso. 

¿Alma abandona el cuerpo de Roberto?

El empresario Roberto Franco fue asesinado el pasado miércoles 21 de febrero mientras llegaba a su oficina, ubicada en el parque de la 93. 

En varios videos de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el gatillero le dispara, sin embargo, el empresario alcanza a ingresar a la recepción del edificio, lugar en el que se desploma después de varios segundos. Las personas en redes sociales se estremecieron al ver un destello en una de las grabaciones en el momento en que él cae al suelo y dijeron que se trataba de su alma.

Lo que se encontró en el video 

Alexánder Torres, parapsicólogo e investigador de fenómenos paranormales, habló con Q’HUBO sobre este tema y aclaró que lo que denominaron “el alma de Roberto Franco” en el video, solo se trata de un reflejo. “El video que fue difundido en redes sociales es una grabación del monitor de seguridad desde un celular”, dijo, es por esto que Alexánder asegura que el destello se trata de una luz que se reflejó en la pantalla del computador. “También hay que tener en consideración que Roberto falleció en un hospital y no en la oficina donde le dispararon”.

alma
Pantallazo de video de seguridad

El alma y sus características

  • Hay que tener en cuenta la diferencia entre el alma y el espíritu. El alma se refiere al raciocinio o la esencia del ser humano; y el espíritu es la partícula de Dios que habita en el ser humano, es el cuerpo sutil que tiene esa capacidad de tener conexión directa con Dios. 
  • También se debe aclarar que el alma no tiene color, lo que tiene color son los llamados campos Auricos o el Aura.
  • El alma se desprende del cuerpo segundos después de que deja de latir el corazón.

Las dudas sobre el alma

Alexánder  Torres – Parapsicólogo e investigador de fenómenos paranormales.

¿Podemos ver cuando el alma sale del cuerpo? El video del empresario Roberto Franco desplomándose en una recepción segundos después de recibir un disparo dejó un misterio que ha desconcertado a los internautas. En Q'HUBO hablamos con un experto para descifrar este enigma.
Fuente: foto WhatsApp
  • “Ante los supuestos de que los animales no tienen alma, considero que obviamente no es al nivel de la de los seres humanos, pero sí se componen de energía de vida y de evolución”.
  • “Hay un estudio científico del médico Duncan MacDougali donde afirma que el alma tiene un peso de 21 gramos. Para Alexánder es bastante lógico creer en esta teoría, pues todo en el universo es volumen y peso, sin embargo, no asegura que sean esos”.
  • “El alma trasciende cuando se tiene la conciencia de que la vida fue un aprendizaje más y que la evolución en otras vidas continuará.  También dependiendo del karma puede existir un tiempo de reconocimiento de nuestras buenas y malas acciones”.
  • “Las almas en pena se denominan como entes desencarnados que se encuentran estancados por apegos a propiedades, al amor, rabia, odio, rencor y venganza”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA