Viernes, 21 Junio 2024

¡Increíble! Perro sobrevivió a un impacto de bala en la cabeza
0
(0)

Gracias a las redes sociales se conoció el milagroso acontecimiento de Arthur, un tierno y pequeño perro estadounidense que sobrevivió luego de ser impactado con arma de fuego.

Resulta que el perrito de raza corgi, luego de ser alcanzado por una bala el pasado 14 julio cerca al condado de Lancaster (Estados Unidos), sobrevivió ante la gravedad de las heridas.

Según informó el medio local The Philadelphia Inquirer, el pequeño Arthur fue encontrado por unas personas del sector con bastantes pulgas y una considerable herida en todo su cráneo. Al ver el estado actual del canino, y queriendo darle una segunda oportunidad de vida, lo llevaron de inmediato a una veterinaria para que le curaran la profunda herida.

¡Increíble! Perro sobrevivió a un impacto de bala en la cabeza Gracias a las redes sociales se conoció el milagroso acontecimiento de Arthur, un tierno y pequeño perro estadounidense que sobrevivió luego de ser impactado con arma de fuego.
Perro sobrevivió a un impacto de bala en la cabeza. Foto: Redes

En una primera versión obtenida por los rescatistas del perro, ellos creyeron que Arthur había pasado por debajo de un alambre de púas, sin embargo, luego de un diagnostico emitido por los veterinarios, determinaron con facilidad que esto se debía a una bala que había atravesado la mitad de su cabeza.

“Arthur tiene suerte de estar vivo y eso no es un eufemismo. Le dispararon entre los ojos y aparentemente lo dieron por muerto”,

Dijo la Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad contra los Animales

Con una energía contagiosa y corriendo de la felicidad tras superar esta dura prueba, cientos de personas reaccionaron satisfactoriamente ante la recuperación de Arthur

Siga leyendo: El hombre que murió de infarto en plena faena sexual

Aunque en este momento no se conoce quién fue la persona encargada de dispararle al perro, agentes policiacos del condado iniciaron una investigación para determinar lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO