Jueves, 22 Febrero 2024

Influencer colombiano mostró lo que botan a la basura los millonarios de una ciudad Suiza
0
(0)

El influencer quería comprobar si el mito de que en la basura de estas casas se encuentran artículos de alto valor, como iPhones, televisores y electrodomésticos en buen estado, era cierto.

Un influencer colombiano, conocido como El Dane, ha captado la atención en las redes sociales con un video en el que explora la basura en Küsnacht, una de las zonas más exclusivas y de mayor concentración de multimillonarios en Suiza, cerca de Zúrich.

El video comienza con El Dane caminando por las calles de Küsnacht en busca de desperdicios de los residentes adinerados. El influencer quería comprobar si el mito de que en la basura de estas casas se encuentran artículos de alto valor, como iPhones, televisores y electrodomésticos en buen estado, era cierto.

En su búsqueda, El Dane encuentra guantes de invierno, ropa en perfecto estado, una maleta, un tapete y otros objetos junto a los contenedores de basura. Descubre chaquetas nuevas, pantalones, ropa interior, una cafetera y una plancha en condiciones óptimas. Además, observa que muchas de las prendas aún tienen las etiquetas de compra.

El influencer explora una zona residencial catalogada como una de las más costosas del país. Mientras camina por las calles, relata su experiencia en una cafetería donde le cobraron 10 francos suizos por un café, más de 45 mil pesos colombianos.

A pesar de las expectativas de encontrar objetos valiosos, El Dane señala que la mayoría de las cosas que encuentra son ropa en buen estado. Al final de su recorrido, descubre un colchón y unas botas para mujer disponibles en la calle, aparentemente para que alguien los recoja.

@soyeldane1 Esto tiran a la basura en Suiza . . . . . . . #loquetiranenusa #loquetiranlosmillonariosalabasura #humor #humorcolombiano #humorcolombia #colombianosenelexterior #colombianos #loquetiranenlascallesdeusa #loquetiranenespaña #zurich #zurich🇨🇭 #suiza #suiza🇨🇭 #suizatiktok #basuramillonaria #curiosidades #curiosidadessuiza ♬ sonido original – El Dane

El video destaca la curiosidad de El Dane por explorar la realidad de la basura en una de las zonas más opulentas de Suiza y desafía las expectativas sobre lo que se podría descartar en una comunidad adinerada.

Küsnacht, ubicada a orillas del lago de Zúrich, es conocida por ser una ciudad y comuna suiza de alto nivel, y el video del influencer ha generado interés en las redes sociales al revelar la aparente abundancia de artículos en buen estado descartados por los residentes./Con información de redes sociales.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?