Domingo, 25 Febrero 2024

Joven creyó que las vacaciones se las pagaba la empresa y le cobró a su jefe
4,7
(3)

El joven, de 20 años, cometió un error al pensar que las “vacaciones pagas” significaban que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje.

Un empleado de una fábrica vivió una experiencia inesperada tras regresar de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, según compartió su jefe, Guillermo, en un video viral de TikTok.

El joven, de 20 años, cometió un error al pensar que las «vacaciones pagas» significaban que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje.

Durante su estancia en Brasil, el empleado se hospedó en un hostal y disfrutó de actividades con sus amigos.

Sin embargo, la confusión surgió cuando presentó a su jefe los recibos y facturas que incluían el vuelo, alojamiento, excursiones y comidas, esperando que la empresa cubriera dichos costos.

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, generando asombro entre los usuarios ante la inocencia del joven.

Guillermo reveló que el empleado quedó «devastado» al comprender su error y solicitó ayuda financiera para cubrir las deudas acumuladas durante el viaje.

En un gesto de apoyo, el empleador expresó su intención de ayudar al trabajador para saldar parte de esas deudas, reconociendo su compromiso y confianza en él.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?