Sábado, 20 Abril 2024

¿La compraría? Balenciaga presentó su costosa ‘bolsa de basura’
0
(0)

En su nueva colección Balenciaga presentó una bolsa de basura considerada la más cara del mundo.

La más lujosa firma le fue bien con su nueva entrega. Sin embargo, esta colección ha entrado en polémica como todas las presentaciones a cargo del diseñador georgiano, Denma Gvasalia.

Uno de los accesorios que más despertó interés y a la vez disgusto por varios internautas es la bolsa de basura. El objeto más común de todo el mundo usado para empacar desechos y otros cosas.

No se pierda: Despiden director de escuela por subir candentes fotos a redes sociales

Gvasalia decidió llevar la bolsa a su pasarela, como lo ha hecho con los objetos más mundanos llevados a la alta moda.

Su presentación se dio en la colección de otoño – invierno 2022-2023. Aunque la reacción se centró sobre todo en el precio de la bolsa, pues este particular objeto usado como accesorio, está en 1.790 dólares (más de 7 millones de pesos).

Lleva el nombre de Trash Pouch y se trata de un bolso grande de mano que tiene la forma de una bolsa de basura, la cual está hecha de piel de becerro flexible. De igual forma, tiene unas bandas elásticas y se recubre de una capa brillante. Viene en diferentes colores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA