Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

Despiden director de escuela por subir candentes fotos a redes sociales

Avatar

Publicado

el

El joven que era director de un colegio ubicado en una zona rural de México, fue removido de su cargo por sus publicaciones pues incomodó a varios padres de familia y a las directivas.

El musculoso cuerpo de Conrado Salazar se hizo viral en redes sociales y tras ser tan aclamado por algunos seguidores, fue despedido del centro educativo por subir fotos y videos muy atrevidos a su cuenta tanto de Instagram como de TikTok.

Salazar no solo da clases, también se dedica a modelaje, donde ha participado en varias pasarelas.

Además: La niña que a punta de mordiscos se voló de su secuestrador

Su caso lo contó a través de su cuenta de TikTok, donde, además, explicó que a temprana edad logró convertirse en maestro, director e intendente al momento de ingresar en una escuela unitaria.

Su amor por lo que hace lo ha llevado a reunir firmas para que pueda regresar a su puesto en el colegio. Incluso, llegó a decir que varias madres de familia están totalmente de acuerdo con el reintegro.

Tras el caso, Salazar señaló que ha recibido diferentes ofertas laborales. Por ahora espera pacientemente que su recolecta de frutos y a que las directivas tomen una decisión con ello.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad