Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Locklan, el bebé que padece de un extraño síndrome que le impide peinarse
0
(0)

En el estado de Georgia, Estados Unidos, se conoció el extraño síndrome de un bebé que le impide peinarse. Esta patología, de la cual solo se conocen 100 casos en todo el mundo, hace que el cabello del pequeño crezca de una forma tan frágil y suave que cuando intentan peinarlo sus cabellos terminan por caerse.

No deje de leer: Camarógrafo le deja su hija a periodista para combatir en Ucrania

Por medio de las redes sociales muchos cibernautas empezaron a comentar sobre el impresionante Síndrome del Cabello Impeinable que sufre el pequeño Locklan Samples, de apenas 16 meses. Este bebé, el cual posee un cabello albino, a cusa de esta extraña circunstancia no puede ser peinado por sus padres.

Locklan, el bebé que padece de un extraño síndrome que le impide peinarse En el estado de Georgia, Estados Unidos, se conoció el extraño síndrome de un bebé que le impide peinarse. Esta patología, de la cual solo se conocen 100 casos en todo el mundo, hace que el cabello del pequeño crezca de una forma tan frágil y suave que cuando intentan peinarlo sus cabellos terminan por caerse.
Locklan, el bebé que padece de un extraño síndrome que le impide peinarse. Foto: Instagram

Siga leyendo: Joven murió electrocutado mientras cargaba su celular

Sus padres comentan que cuando vieron este impresionante suceso, el pequeño poseía un cabello negro y totalmente apartado al blanco amonado que posee actualmente. Después de unos 6 meses de crianza, como si tratara de un tarro de tintura, el pequeño mudó de color y desarrolló esta patología que no lo deja peinar.

Descubrieron que lo del pelo del bebé era un síndrome

Después de varios meses de crianza y una duda constante de los padres para saber la causa de este caso, su madre, en asesoramiento con múltiples especialistas, lograron determinar que su pequeño sufría de un síndrome que solo poseen unos cuantos alrededor de todo el mundo.

Su madre, quien sigue anonadada por lo que vive con su hijo, dijo: “Uno sigue su día a día pensando que su hijo puede tener el pelo rizado, que es algo común en la familia. Pero escuchar que hay un síndrome raro asociado a tu hijo fue una locura”, comentó Katelyn sobre su pequeño bebé.

Hoy por hoy el niño pasó de ser poco conocido a tota una celebridad, ya que después de impactar a todas las personas que lo ven en persona, sus padres le crearon un Instagram donde comparten todos lo tiernos y emotivos momentos de esta pequeña superestrella que ya supera los 17 mil seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza