Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Modelo de OnlyFans enseña los pechos en ‘El portal’ que conecta a Nueva York y Dublín
Foto: Captura de redes sociales
5
(1)

Modelo de OnlyFans usó la innovadora instalación de arte llamada ‘El portal’, que comunica a Nueva York con Dublín, para exhibir sus pechos.

‘El portal’ fue creado por el artista lituano Benediktas Gylys. Esta innovadora instalación permite que los espectadores de Nueva York se comuniquen en tiempo real con personas ubicadas a 4,828 kilómetros de distancia, exactamente en la ciudad de Dublín, Irlanda.

El propósito de Benediktas con ‘El portal’ es demostrar el “poder del arte para trascender las barreras físicas”, y así fue, pues esta obra se convirtió en un puente para conectar a dos ciudades que se encuentran en lugares opuestos del Océano Atlántico, con costumbres y tradiciones diferentes.

Modelo de OnlyFans enseña los pechos en 'El portal' que conecta a Nueva York y Dublín Modelo de OnlyFans usó la innovadora instalación de arte llamada 'El portal', que comunica a Nueva York con Dublín, para exhibir sus pechos.
Foto: Captura de redes sociales

Aunque el propósito de esta obra es ser una ventana a la interacción libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con gente que no se conoce, el mensaje ha sido malinterpretado por varias personas, entre ellas una modelo de OnlyFans que eclipsó la maravilla de esta creación con sus acciones.

A la creadora de contenido para adultos Ava Louise, la cual cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram, se le ocurrió usar la instalación de ‘El portal’ para grabar un video para redes sociales en el cual exhibía sus senos para que, según ella, sus “patatas fueran internacionales”.

La mujer, lejos de arrepentirse de sus acciones, ha subido historias en las cuales se mofa de la situación. Además, se han presentado otras cuestionables acciones, como fue el caso de un ciudadano de Dublín que mostró un video de las torres gemelas en llamas tras el ataque del 11 de septiembre.


Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’