Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Insólito! Niño se hace “criptomillonario” mostrando los pechos de su madre
Foto: X @TheCryptons
0
(0)

El niño, que aparentemente tiene 12 años, creó la moneda $LIVEMOM mientras incitaba a sus seguidores a que invirtieran en ella con su madre mostrando sus pechos en directo

La plataforma Kick ha vuelto a protagonizar una polémica el pasado fin de semana después de que se hiciese viral el directo de un joven de aparentemente 12 años que buscaba disparar el valor de una criptomoneda creada por él mismo mostrando los pechos de su madre. A modo de estimularse, su madre movía sus senos frente a la cámara.

Aunque es cierto que no hay oficialidad sobre el parentesco de los dos protagonistas del directo, ni sobre la edad del supuesto joven (no se descarta que pudiera tratarse incluso de un mayor de edad a pesar de su apariencia), el video ha hecho saltar todas las alarmas.

¡Insólito! Niño se hace "criptomillonario" mostrando los pechos de su madre El joven, que aparentemente tiene 12 años, creó la moneda $LIVEMOM mientras incitaba a sus seguidores a que invirtieran en ella con su madre mostrando sus pechos en directo
Foto: X @TheCryptons

Durante la transmisión podía verse al supuesto joven promocionar la criptomoneda $Livemom, mientras su presunta madre enseñaba los pechos cubiertos a cámara.

El éxito fue aplastante. Durante la transmisión, que tuvo una duración de poco más de una hora el niño y su madre decidieron capitalizar el mercado.

Para ello se ofrecieron a que el menor protagonista del directo hiciera cosas degradantes, como comer comida para perro o hacer sentadillas frente a la cámara.

El stream, al menos durante un tiempo, alcanzó su objetivo ya que el token alcanzó una capitalización de 310.000 dólares.

De acuerdo a lo señalado por quienes siguieron la transmisión, cuando se alcanzaba alguna de las metas económicas planteadas, la mujer procedía a quitarse alguna prenda de ropa o cumplir cualquier otro reto.

Tras la viralización del caso también surgieron las críticas, principalmente hacia la mujer, debido al modo en el que “ayudó” a su hijo a concretar su plan.

Finalmente, debido a un supuesto problema técnico provocó la caída del directo. De esta manera en cuestión de minutos el precio del token bajó a 129.000 dólares. Treinta minutos más tarde, retomaron la transmisión, ahora utilizando un nuevo token llamado LIVEMOM2. Sin embargo, esta vez la transmisión duró solo 15 minutos y no fue tan exitosa, ya que la capitalización de mercado cayó a cero después de alcanzar los 100.000 dólares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA