Domingo, 14 Abril 2024

¿Fantasma? Revisó el monitor de su bebé y se llevó el susto de su vida
Foto: Freepik
4
(2)

El británico miró por la cámara cómo había dormido su bebé y lo que apareció lo espantó, al parecer un fantasma.

El caso de un hombre de Sheffield, Inglaterra, es para ‘ponerle los pelos de punta’ a cualquiera.

Un padre, William Grave, vivió lo que para muchos sería una pesadilla palpable al revisar el monitor de una cámara de seguridad que grababa a su bebé mientras dormía.

El preocupado padre, se preparaba para comprobar cómo había pasado la noche su hijo Xander, de 9 meses, en lo que fue su primera noche durmiendo solo en su habitación.

Pero se horrorizó cuando revisó el video de la noche anterior; “Vi un brazo metiendo la mano en la cuna”, apuntó.

Es que, al prestar atención, notó algo que lo alarmó: durante apenas unos segundos, un brazo apareció en la imagen y recorrió la silueta del pequeño, que siguió durmiendo como si nada pasara.

Esta terrorífica situación, que se atribuye a un fantasma de una familiar de Grave, sucedió el pasado 5 de febrero, y el video se ha vuelto viral en redes sociales

Colprensa – Vanguardia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA