Lunes, 24 Junio 2024

Mujer habría matado a su novio con un chocolate envenenado: vivió cuatro días con el cadáver
Foto: Qhubo Bucaramanga
5
(6)

Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es la principal sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, con un bombón de chocolate envenenado.

Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, mediante el uso de un bombón de chocolate envenenado. Las autoridades creen que Julia convivió durante varios días con el cadáver de Luiz, que permaneció en el sillón del apartamento que compartían.

La investigación reveló que Julia envenenó a Luiz Marcelo con un brigadeirão, un postre brasileño similar a un flan de chocolate. Un video de las cámaras de seguridad del ascensor muestra a Luiz Marcelo con un plato en la mano y a Julia con una cerveza. Minutos después, la pareja regresa al ascensor y Luiz Marcelo parece estar descompuesto.

Tras el asesinato, Julia habría convivido con el cadáver del empresario durante todo el fin de semana. El cuerpo fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, sentado en el sillón del living junto a paquetes de morfina, con dos ventiladores encendidos, uno en el techo y otro en el piso, frente a una ventana abierta.

Mujer habría matado a su novio con un chocolate envenenado: vivió cuatro días con el cadáver Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es la principal sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, con un bombón de chocolate envenenado.
Foto: Qhubo Bucaramanga

Se sospecha que Julia asesinó a su novio con el fin de quedarse con sus bienes y objetos de valor. Julia tenía una deuda de R$ 600 mil con Suyany Breschak, una mujer de 28 años que se presenta como cigana y realizaba trabajos espirituales para ella. Estos servicios espirituales eran contratados por Julia para evitar que familiares y novios descubrieran su trabajo como trabajadora sexual.

En un intento por saldar parte de esta deuda, Julia entregó el coche de Luiz Marcelo a Suyany. Según la policía, Suyany también es sospechosa de haber participado en el crimen y ha sido arrestada.

Julia fue vista bajando sola por el ascensor y saliendo con el auto de Luiz, que posteriormente vendió. El lunes, se la vio salir del edificio con una valija y dos bolsos, poco después de haber recibido una extensión de la tarjeta de crédito del empresario. Actualmente, Julia está prófuga y una orden de arresto ha sido emitida en su contra.

Mujer habría matado a su novio con un chocolate envenenado: vivió cuatro días con el cadáver Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es la principal sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, con un bombón de chocolate envenenado.
Foto: Qhubo Bucaramanga

La policía brasileña continúa con la búsqueda de Julia Andrade Cathermol Pimenta. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre su paradero a que se comunique con la policía inmediatamente.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO