Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Árbol cayó sobre una casa y varios vehículos en el 20 de Julio
Foto: X @BomberosBogota
5
(1)

La caída del árbol de gran tamaño afectó a cuatro vehículos en el 20 de Julio.

La tarde de este martes 4 de junio, un árbol de gran tamaño se desplomó en el sector del 20 de Julio, a la altura de la carrera 7B con calle 22A sur.

Según las imágenes y videos compartidos en redes sociales, el árbol cayó sobre una vivienda cercana y cuatro carros. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. “En el lugar resultaron afectados cuatro vehículos particulares. No se reportan personas lesionadas. Se asegura el área”, informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Árbol cayó sobre una casa y varios vehículos en el 20 de Julio La caída del árbol de gran tamaño afectó a cuatro vehículos.
Foto: X @BomberosBogota

En este momento, los Bomberos de la estación Bellavista se encuentran en la zona realizando el corte y tronzado del árbol para despejar el área y evitar posibles riesgos adicionales. Las autoridades continúan trabajando para restablecer la normalidad en el sector y garantizar la seguridad de los residentes.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza