Sábado, 20 Abril 2024

Policía se disfrazó de oso gigante de San Valentín para atrapar a delincuente
Foto: Qhubo Bucaramanga
5
(4)

El tierno oso de peluche esperó pacientemente hasta que la mujer salió de su escondite, momento en el cual se procedió a la detención.

Con el truco de disfrazar a un agente de oso gigante, a modo de regalo de San Valentín, la Policía Nacional de Perú (PNP) logró despistar a una supuesta delincuente que comerciaba con drogas y detenerla, informaron este miércoles fuentes oficiales.

“Eres mi razón para sonreír”, rezaba el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso, junto con un globo en forma de corazón.

La detención se produjo en el distrito limeño de San Martín de Porres, donde un operativo policial consiguió detener a la sospechosa después de que esta se acercara sin dudarlo al gran oso de peluche al pensar que era un regalo del día de los enamorados.

Policía se disfrazó de oso gigante de San Valentín para atrapar a delincuente El tierno oso de peluche esperó pacientemente hasta que la mujer salió de su escondite, momento en el cual se procedió a la detención.
Foto: Qhubo Bucaramanga

El agente esperó hasta que ella estaba próxima y la inmovilizó en el suelo. En ese momento, el resto de policías salieron de sus escondites para proceder a la detención.

Además, el operativo acabó con el arresto de otra sospechosa.

Es común que la Policía Nacional lleve a cabo este tipo de operativos en fechas señaladas, como en el último Halloween, cuando un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda que también traficaba con droga en Lima.

Este tipo de imágenes se hacen virales en redes sociales peruanas y también llaman la atención de medios internacionales.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA