Miércoles, 28 Febrero 2024

EN VIDEO: Impactante momento en el que un preso agrede a una jueza durante audiencia
Foto Twitter: @OurNevadaJudges
4
(4)

Un hombre acusado de agresión física no soportó la negación de una jueza de concederle la libertad y se abalanzó sobre ella para atacarla.

Los hechos se registraron en el Centro de Justicia Regional de Las Vegas (EE.UU.). El hombre de 30 años, identificado como Deobra Redden, escuchaba atentamente la decisión de la jueza Mary Kay Holthus sobre su futuro.

Cuando la mujer se negó a conceder la petición de sus abogados de darle libertad condicional, tras haber recibido tratamiento por salud mental, el hombre la insultó y se lanzó hacia el estrado judicial.

“Que jodan a esa perra”, gritó el hombre mientras esquivaba el personal de seguridad y pasaba por encima de su escritorio. Apenas la jueza vio la reacción del hombre, intentó hacerse a un lado, pero terminó cayéndose de la silla.

EN VIDEO: Impactante momento en el que un preso agrede a una jueza durante audiencia Un hombre acusado de agresión física no soportó la negación de una jueza de concederle la libertad y se abalanzó sobre ella para atacarla.
Foto Twitter: @OurNevadaJudges

En un video compartido por el mismo juzgado, quedó grabado el momento exacto del hecho y la oportuna reacción de los oficiales que estaban en la sala para detener al agresor. En cuestión de horas, las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales.

Varios oficiales intentaron detener al hombre y también resultaron con algunas lesiones, en medio del ataque de esta persona que estaba totalmente enfurecida.

EN VIDEO: Impactante momento en el que un preso agrede a una jueza durante audiencia Un hombre acusado de agresión física no soportó la negación de una jueza de concederle la libertad y se abalanzó sobre ella para atacarla.
Foto Twitter: @OurNevadaJudges

La oficial de relaciones públicas del juzgado donde sucedieron los hechos entregó un balance de lo sucedido y dio un parte sobre el estado de salud de la jueza y los oficiales.

“La juez Holthus sufrió algunas lesiones y su condición está siendo monitoreada. El jefe de Policía sufrió lesiones, ha sido trasladado al hospital y está en condición estable”, dijo la oficial.

¿Qué pasará con el hombre que atacó a la jueza?

Después de ser reducido, este hombre fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark. Lo peor es que ahora enfrenta varios cargos nuevos por delitos graves, que incluyen agresión a persona protegida, es decir, a la jueza y los policías agredidos.

Vea el video aquí

Redacción Q’Hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?