Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Recolector de basura se vuelve viral por su peculiar manera de trabajar
Foto: tiktok.com/@teresavallenata
4,1
(7)

Un trabajador de una empresa de aseo en Valledupar ha sido elogiado por su gran actitud para trabajar y ponerle sabor a su rutina.

En los últimos días un joven que se desempeña como recolector de basura, se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales gracias a una mujer que lo grabó mientras él trabajaba, demostrando la sabrosura que corre por sus venas y lo mucho que se disfruta la vida.

Al hombre se le ve bastante alegre recogiendo la basura de las calles de Valledupar mientras baila y se bota los ‘prohibidos’ que más lo identifican. El video gustó mucho entre los internautas pues varios aplauden que el hombre decida ver la vida por el lado amable a pesar de las circunstancias.

De acuerdo con el diario El Pilón, este trabajador fue identificado como Erick Tejedor, quien le confirmó al medio nombrado que efectivamente esa actitud que toma para salir de la rutina y levantarse siempre de buen humor.

EN VIDEO: Recolector de basura se vuelve viral por su peculiar manera de trabajar Un trabajador de una empresa de aseo en Valledupar ha sido elogiado por su gran actitud para trabajar y ponerle sabor a su rutina.
Foto: tiktok.com/@teresavallenata

El baile me nace porque uno debe levantarse siempre de la mejor manera para ir a cumplir sus labores y poder prestarle un buen servicio a la empresa y los usuarios. Cualquier problema debes dejarlo atrás y seguir para adelante”, comentó Tejedor.

EN VIDEO: Recolector de basura se vuelve viral por su peculiar manera de trabajar Un trabajador de una empresa de aseo en Valledupar ha sido elogiado por su gran actitud para trabajar y ponerle sabor a su rutina.
Foto: tiktok.com/@teresavallenata

En medio de la entrevista, Erick le confirmo a dicho medio que en algún momento espera tener el dinero suficiente para estudiar derecho y poder comprarse una moto que le ayude a movilizarse, pues sus jornadas de trabajo son bastante extensas.

A pesar de esto, su entusiasmo y alegría los demuestra día a día, pues la esperanza por un mejor futuro sigue más que viva.

La técnica que usa Erick no solo le ha ayudado para soportar las adversidades de la vida, sino también le ha ayudado a la empresa a mejorar el clima laboral y mantener buena relación con sus compañeros, quienes se contagian de su alegría.

Por su parte, varios usuarios en internet lo elogiaron y admiraron:

“No puedes escoger el trabajo que te toca, pero sí la actitud con la que lo haces”; “No te conozco, pero eres adorable, gracias por contagiarnos con tu actitud”; “Actitud positiva frente a la vida. Dios le bendiga”. 

Vea el video

@teresavallenata #valledupar #colombia #silvestre #interaseo ♬ BACANO – Silvestre Dangond

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?