Viernes, 19 Abril 2024

EN VIDEO: Sacerdote golpea a un bebé en pleno bautizo y desata polémica
Foto: redes sociales
5
(1)

El incidente ha generado una avalancha de comentarios en línea, con internautas expresando su indignación y condenando la violencia contra el menor.

Las redes sociales se han inundado con la difusión de un video que muestra el momento impactante en el que un cura golpea en el rostro a un menor. Según reportes, los familiares del niño intervinieron para detener la agresión, a pesar de los intentos del padre por ocultar el incidente.

El clip, que se ha difundido ampliamente en la red social propiedad de Elon Musk, ya ha acumulado más de 270 mil reproducciones. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la ubicación exacta ni la fecha en que ocurrieron los hechos.

EN VIDEO: Sacerdote golpea a un bebé en pleno bautizo y desata polémica El incidente ha generado una avalancha de comentarios en línea, con internautas expresando su indignación y condenando la violencia contra el menor.
Foto: redes sociales

El incidente ha generado una avalancha de comentarios en línea, con internautas expresando su indignación y condenando la violencia contra el menor. Algunos de los comentarios incluyen: “¡Madre mía! Si fuera mi hijo, ese sacerdote conocería a Dios de verdad en ese momento”, “El padre debería haber respondido con contundencia”, “Esto es un claro ejemplo de los abusos que ocurren en nombre de la religión”, y “Todos critican al cura, pero la reacción es comprensible cuando un bebé grita sin control”.

Las autoridades pertinentes no han emitido declaraciones sobre el incidente hasta el momento. La difusión del video ha avivado el debate sobre el trato a los menores y la responsabilidad de los líderes religiosos en la protección de los más vulnerables.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA