Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tétrico hallazgo: dentro de una nevera estaba el cuerpo de una mujer y su perro
0
(0)

En las últimas horas, un hombre, como si nada pasara, le pidió a dos amigos que le ayudaran a llevar una vieja nevera a un vertedero. De un momento a otro, los hombres se percataron de que el electrodoméstico pesaba más de lo usual y tenía un olor raro, por lo que procedieron a abrirlo. Pero nunca se imaginaron lo que encontrarían.

Dentro de la nevera, que parecía completamente normal, los sujetos, que no podían creer lo que veían, encontraron los restos de una mujer y un perro.

Lea también: El peligroso y mortal reto de TikTok que aterra

Tras el aterrador hallazgo, los hombres dieron aviso a las autoridades, quienes, luego de hacer la respectiva investigación, indicaron que la mujer había sido asesinada a tiros.

“La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la pareja del sospechoso”, señalo la Fiscalía de Francia, lugar donde se presentaron los hechos.

Tétrico hallazgo: dentro de una nevera estaba el cuerpo de una mujer y su perro En las últimas horas, un hombre, como si nada pasara, le pidió a dos amigos que le ayudaran a llevar una vieja nevera a un vertedero. De un momento a otro, los hombres se percataron de que el electrodoméstico pesaba más de lo usual y tenía un olor raro, por lo que procedieron a abrirlo. Pero nunca se imaginaron lo que encontrarían.

La policía capturó al maquiavélico asesino y allanó su casa, en la que encontraron armas cargadas, cocaína y el cuerpo de otro perro en un congelador.

A pesar de eso, durante el interrogatorio, el hombre “no dio explicaciones” y en el examen psiquiátrico no se determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio.

Con información de AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza