Jueves, 20 Junio 2024

EN VÍDEO: 2 personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo
Captura de video/twitter.com/AlertaMundial2
0
(0)

En video quedó captado el momento en que dos personas que se encontraban en la playa fueron alcanzadas por un rayo

En redes sociales se hizo viral un vídeo que captó el momento exacto en que dos personas fueron impactadas por un rayo cuando se encontraban caminando en la playa. Los hechos, que sucedieron en Michoacán (México), quedaron registrados en un vídeo en donde se puede observar que hay varias personas corriendo cuando se acercaba una tormenta.

Lo que no esperaban los visitantes de la playa Aquila era que iban a presenciar una tragedia, pues una mujer identificada como Elvia de Jesús, de 33 años, que se encontraba en el lugar falleció después de ser alcanzada por un rayo. Asimismo, un hombre, al parecer vendedor de hamacas, también fue impactado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano con heridas críticas y lamentablemente falleció minutos después de ingresar.

EN VÍDEO: 2 personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo En video quedó captado el momento en que dos personas que se encontraban en la playa fueron alcanzadas por un rayo
Captura de video/twitter.com/AlertaMundial2

Vea el vídeo

Boda por partida múltiple: hombre se casó con siete mujeres el mismo día

Dos de las novias del individuo son hermanas.

El pasado domingo, 10 de septiembre, un hombre identificado como Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, quien es uno de los ciudadanos más acomodados, contrajo matrimonio con siete mujeres.

El hecho se llevó a cabo en una ceremonia que desafía las convenciones tradicionales, la aldea del distrito de Mukono. Esta se encuentra ubicada en el centro de Uganda. 

EN VÍDEO: 2 personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo En video quedó captado el momento en que dos personas que se encontraban en la playa fueron alcanzadas por un rayo
Foto Twitter: @GabrielBuule

l matrimonio que llamó la atención tanto de los medios locales como de la comunidad, marcó el inicio de una familia polígama, el individuo se convirtió en el nuevo patriarca de un grupo de esposas. Pese a tener en el momento siete nuevas compañeras, deja abierta la opción de casarse nuevamente.

Así las cosas, Ssezzigu, quien es un curandero bastante reconocido por su posición económica en la aldea, festejó su unión con Fatuma, Aisha Rashida, Musanyusa, Mariam, Madinah y Aisha, Zainabu. Lo curioso es que dos de ellas son hermanas. 

Cabe mencionar que la boda fue un evento que sobresalió en la comunidad y llamó la atención de muchos curiosos

Así fue el matrimonio del hombre en Uganda

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO