Miércoles, 27 Septiembre 2023

Mujer que nació sin brazos es una inspiración para miles de personas
Foto Instagram: @devojka_sa_krilima
5
(1)

Dejana Backo es una mujer serbia que nació sin brazos y crea contenido para redes sociales, donde sorprende a todos sus seguidores por su ejemplo de superación.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer serbia, conocida como Dejana Backo, quien se convirtió en un ejemplo a seguir por la persistencia y lucha que ha llevado durante toda su vida, pues ha demostrado que haber nacido sin brazos no la detiene de hacer sus sueños realidad.

La mujer hace contenido para sus redes sociales junto a su pareja, Marko Nezic, son especializados en el mundo de la nutrición y el entretenimiento, quienes muestran a diario su vida y la cotidianidad en ella. Después de haber tenido su hijo, la pareja serbia comparte su experiencia de cómo se convirtieron en papás y los retos a los que se han enfrentado.

Lo que sorprende a los usuarios de las redes sociales es la capacidad que tiene Dejana para demostrar que es una mujer capaz de realizar cualquier tarea como madre, pues le paladea la comida a su hija, la viste, la consiente, y hace todo lo que necesita su bebé.

Mujer que nació sin brazos es una inspiración para miles de personas Dejana Backo es una mujer serbia que nació sin brazos y crea contenido para redes sociales, donde sorprende a todos sus seguidores por su ejemplo de superación.
Foto Instagram: @devojka_sa_krilima

Sin embargo, Dejana no solo es una madre increíble, también es una artista que sorprende a sus seguidores cada día, pues desarrolló su destreza para pintar, al punto que una de sus obras reposa en la casa de la estrella mundial de tenis Novak Djokovic.

Pero eso no es todo lo que puede hacer la mujer, quien al parecer no tiene límites para cumplir sus sueños, pues Dejana también es una excelente deportista que colecciona grandes triunfos, debido a que se llevó el título de campeona mundial de parataekwondo.

Por medio de sus vídeos invita a reflexionar a las personas y crear el cambio para sus vidas, dejando a un lado lo “imposible”, pues la mujer asegura que no existe nada que sea imposible y ella es un gran ejemplo de que todas las dificultades se pueden solucionar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci