Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El video viral del perfume para conseguir pareja: esto es lo que debe hacer
Foto: Freepik
2,5
(2)

La usuaria Banessa Rey compartió unas imágenes en las que se roció perfume en su pie derecho, mientras pronunciaba lo que deseaba para la vida de su amiga.

Banessa Rey, una usuaria de TikTok, compartió un video en el que realizó un ritual con perfume para ayudar a su amiga Dani a encontrar el amor. En el video, Banessa se roció perfume en su pie derecho mientras pronunciaba sus deseos para la vida amorosa de su amiga.

Banessa declaró: “Con este perfume voy a decretar que mi amiga Dani tenga un hombre guapo, fiel, que la lleve a los bailes, que tenga papeles para que después le arregle papeles a ella, que si algún día le pide hijos, después la mande a operar, que la respete mucho y que la ame demasiado”.

El video se volvió viral y ha acumulado más de 7.9 millones de reproducciones, 798,000 ‘me gusta’, y más de 15,900 comentarios. Muchas mujeres comenzaron a preguntarle si verdaderamente funcionaba, a lo que ella respondió que ese mismo día que hizo el ritual su amiga encontró pareja.

El video viral del perfume para conseguir pareja: esto es lo que debe hacer La usuaria Banessa Rey compartió unas imágenes en las que se roció perfume en su pie derecho, mientras pronunciaba lo que deseaba para la vida de su amiga.
Foto: Cpatura Tik Tok @banessarey21

La usuaria de TikTok expresó en su video que lo que estaba decretando era “poco” para lo que ella deseaba para su amiga Dani. Banessa parecía tener grandes esperanzas y deseos para su amiga, y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para ayudarla a encontrar el amor.

Banessa declaró en su video: “Mi mejor amiga no se iba a quedar sin que yo me pusiera perfume en el pie para que encuentre el amor”. Esta declaración muestra el fuerte vínculo de amistad entre Banessa y Dani, y el deseo de Banessa de ver a su amiga feliz y enamorada.

@banessarey21 #viralvideo ♬ sonido original – banessarey21

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza